Joven se recibió de abogada y festejó con el chofer que siempre la llevó

Más Noticias
recibio-696x392 Manuela
recibio-696x392 Manuela
Manuela es de Paraná y esta semana, se recibió de abogada en Santa Fe. Como muchos estudiantes viajó durante su carrera en el colectivo interurbano. A los festejos se sumó el chofer del ómnibus con el que viajaba. Su testimonio.






Manuela Otero Pabón es una joven oriunda de Paraná que, como muchos chicos que terminan el secundario en esa ciudad, aprovechan la cercanía con la capital santafesina y su amplia oferta académica para estudiar una carrera de grado. Tras cinco años de cursado y exámenes en la Universidad Nacional del Litoral, Manuela se recibió de abogada y la felicidad fue tal que festejó, no sólo con su familia y amigos, sino también con alguien muy especial: el chofer del colectivo con el que viajó todo este tiempo entre ambas ciudades hasta lograr su objetivo.

Ese fiel compañero de viaje se llama Darío Billoud, y es uno de los encargados de trasladar diariamente a cientos de estudiantes entre ambas provincias, por lo que ya forma parte de la vida de los jóvenes y esa familiaridad hace que el conductor se alegre genuinamente con cada logro de los chicos.

Esta semana, Manuela se recibió de abogada y Darío frenó con su colectivo en la esquina de la Facultad de Ciencias Jurídicas para sumarse a los festejos, entre huevos, harina, abrazos y aplausos. Con pulgares arriba y escapando del engrudo mientras posaba para las cámaras, el hombre felicitó a la nueva letrada.

Manuela dio detalles a Aire de cómo nació la amistad con Darío: «Él nos ofrecía siempre salame y queso. Creo que sabía que los estudiantes salimos de cursar con mucha hambre», bromeó.
«Es el chofer más bueno que conocí en mi vida», aseguró sin dudar, y destacó otros gestos de Darío como celebrar su cumpleaños arriba del micro compartiendo algo rico con los pasajeros, o acercar a varios estudiantes a la Terminal de Ómnibus de la ciudad cuando el colectivo estaba lleno.

“Me acompañaste cinco años de viaje”, le agradeció emocionada, mientras él hacía un gesto de felicitación con los pulgares arriba, contento por el nuevo éxito de su amiga.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.