Le robaron el celular y se vengó atropellando al ladrón

H72gfWKgs_720x0__1
H72gfWKgs_720x0__1
Le robaron el celular y atropelló al ladrón con su moto.






Los robos a celulares no distinguen país, ciudad, hora, ni lugar. En las últimas horas, un delito en las calles de Cartagena, en Colombia, se viralizó por la actitud que tomó la persona asaltada: persiguió al delincuente y lo atropelló con una moto.


Una cámara de seguridad en un auto que transitaba a la altura del castillo San Felipe de Barajas, capturó el momento exacto en que el motociclista sobrepasa el coche  y se pone al lado de la víctima que también se movilizaba en otra moto.

El motochorro observa que la mujer tenga algo de valor, posteriormente baja la velocidad de la moto y le arrebata su teléfono celular. Sin embargo, el ladrón no contaba con que su víctima también acelerara tras de él, para chocarlo.

Ante la situación, la mujer decidió tomar la justicia  por mano propia, aceleró hasta alcanzar al sujeto y chocarlo por atrás haciendo que el hombre se cayera de la moto y quedara tirado en el pavimento.

Como era de esperar, el video recibió una gran cantidad de comentarios que celebraban la peligrosa reacción de la mujer.

"Mis respetos para la señora", "Muy valiente esta chica” y “Mucho coraje”, fueron algunos de los mensajes que se escribieron en las redes sociales.

Violencia en las calles


Desde el 11 de noviembre, declarado día cívico en Cartagena por la conmemoración de la independencia de la ciudad, inició el puente festivo que dejó múltiples víctimas por diferentes delitos.

Mientras muchos disfrutaban las festividades tradicionales, las autoridades no dejaron de recibir denuncias que involucraban robos, riñas, homicidios y hasta una balacera en diferentes puntos de la ciudad.

Lo más visto