Una chica de 15 años murió tras recibir una descarga eléctrica cuando cargaba el celular

muerte-adolescente-descarga-electrica
muerte-adolescente-descarga-electrica
La tragedia ocurrió en La Plata. Giuliana Salinas estuvo internada dos días en terapia intensiva y falleció este domingo.






Una adolescente murió en las últimas horas luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentó poner a cargar su celular. Ingresó a terapia intensiva, donde estuvo internada dos días hasta que se confirmó el fallecimiento.

La tragedia ocurrió en la ciudad de La Plata. Giuliana Salinas tenía 15 años. Se electrocutó el jueves pasado cuando manipulaba un cargador de celulares. Al advertir le descarga eléctrica, sus padres la llevaron al Hospital Alejandro Korn.

La joven habría sufrido cuatro paros cardiorrespiratorios, y pasó poco más de dos días internada en terapia intensiva. Finalmente, este sábado a la madrugada falleció como consecuencia de las severas lesiones.

La triste noticia la dio a conocer la familia a través de las redes sociales y conmovió a todos los vecinos de la zona.

"Hasta siempre, mi pequeña niña. Lamento mucho tu partida, fuerza a toda la familia. Que Dios te tenga en su gloria mi pequeña Giuliana”, escribió la tía de la chica fallecida en su cuenta de Facebook.

En la causa, caratulada “muerte por accidente”, interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Fernando Padován, quien solicitó la realización de una necropsia para determinar las causales de su muerte.
Lo más visto