ABANDONARON a un PERRO sanjuanino con un TUMOR y NO SOBREVIVIÓ: "Se lo comían las garrapatas"

PERRO ABANDONADO 1
PERRO ABANDONADO 1
Los proteccionistas que lo ayudaron denunciaron que los dueños lo tenían en condiciones deplorables. 








"Ayudando Patitas San Juan", es una de las tantas organizaciones que tienen como fin poder colaborar con animales que están en situación de calle, decenas de sanjuaninos colaboran con los costos de cirugías, medicamentos, etc; y así salen adelante.

Los proteccionistas en las últimas horas informaron un caso que generó indignación entre los amantes de los cachorros. Los dueños de un perro, lo abandonaron en sus últimos días y no pudo sobrevivir. "Quiero que vean el estado de este pobre animal, ( tenia dueños) digo tenía porque ya murió, estaba prácticamente agonizando de tanto dolor!! No lo llevaron al veterinario, lo estaban dejando que se lo coman las garrapatas, tenia un tumor enorme lastimado, decidimos ayudarlo y trasladarlo a la veterinaria!!", recordó Jesica Guardia.

"Lamentablemente estaba muy mal ya. Necesitamos colaboración para pagar sus gastos, es la única forma que podemos seguir ayudando, porque cada día hay más animales, en la calle y con dueños irresponsables", comentó la sanjuanina.

Aquellos que puedan colaborar con Ayudando Patitas, pueden transferir al CVU de Mercado Pago 0000003100074936167168 ó con el alias: ayudaanimal.perros

 
Lo más visto