Confirman la mecánica de la TRAGEDIA en Av. Circunvalación ¿Cómo fue?

El trágico siniestro de este sábado por la mañana costó la vida de un joven. Fue  tras un choque frontal en el anillo interno de Av. Circunvalación, pasando Tucumán. ¿Qué sucedió?








El sábado por la mañana, pasadas las 6, un terrible choque frontal ocurrió en el anillo interno de Av. de Circunvalación. Se dio entre dos vehículos, en el cual uno circulaba en sentido contrario. Ante este hecho, las autoridades a cargo de la investigación determinaron cómo sucedió.

Según el fiscal a cargo de la causa, Dr. Renato Roca de UFI Delitos Especiales, las cámaras de seguridad lograron reconstruir la mecánica del siniestro. "El Volkswagen Gol dobló en U", consignó a DIARIO MÓVIL. De este modo, descartaron que haya ingresado por alguna de las salidas de la autopista.




En ese marco, el conductor fallecido, Pablo Burgo de Vita, circulaba de manera correcta, hasta que giró en U e hizo un tramo en sentido contrario, hasta encontrarse de frente con el Fiat Idea, conducido por Tania Zalazar, de 20 años, quien era acompañada por Emiliano Castro de 21.

"Entre mañana y pasado va a estar el dato de alcoholemia", detalló Roca a este medio. Cabe destacar que, en el vehículo que ocasionó el siniestro, hallaron botellas de bebidas alcoholicas y estupefacientes, por lo que la principal hipótesis es que Burgo conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, la autopsia determinará ese dato.
Lo más visto