El emotivo mensaje de Esteban Bullrich luego de la derrota de la Selección argentina: “Lo que importa es qué actitud tomamos”

Nacionales
Esteban Bullrich publicó un esperanzador mensaje en su cuenta de Twitter y sus palabras estuvieron repletas de buena energía.









 

Después de la sorpresiva derrota de Argentina en su debut mundialista por 2 a 1 frente a Arabia Saudita, el ex ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, publicó un esperanzador mensaje en su cuenta de Twitter. Sus palabras, repletas de buena energía y aliento para el equipo que dirige Lionel Scaloni, fueron muy bien recibidas por sus seguidores.


“Una caída inesperada, una derrota desconcertante son una prueba de carácter y de resiliencia en el fútbol y en la vida”, tuiteó el ex funcionario. “Lo que importa es qué actitud tomamos frente a estas pruebas”, agregó Esteban Bullrich. Por último, concluyó su mensaje con arenga incluida: “La selección tiene con que triunfar, nosotros infinitas razones para la esperanza”. “¡Vamos Argentina!”.


En conferencia de prensa y después del partido, Lionel Scaloni hizo su propia autocrítica: “Es difícil de asimilar porque en cuatro minutos nos hacen dos goles, no queda otra que levantarse, seguir adelante, cabeza arriba y a seguir”.


“Seguimos pensando lo mismo, de la misma manera que antes del partido nos daban de favoritos, sabemos que el Mundial tiene estas cosas, podés ser superior, una jugada te complica y la dinámica cambia completamente. Si hubiéramos ganado estaríamos pensando en levantarnos mañana y ganar el partido con México. No cambia el análisis por un resultado”, agregó el entrenador.


“Perder nunca está bueno, sobre todo nos da la sensación de que el partido se nos escapa y no nos dimos cuenta. Veníamos con una dinámica positivo, sabíamos que en algún momento se iba a perder, por suerte tenemos dos partidos por delante y los vamos a sacar”, sostuvo.


“Respetamos cien por ciento a todos, no pasó por ahí. Lo que viene es seguir para adelante, enfrentar a rivales complicados y ganar los dos partidos para pasar a la siguiente ronda. Es lo que vamos a intentar”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.