Sanjuaninos opinan tras la derrota de la SCALONETA: "No le tenía fe"

Algunos sanjuaninos opinaron sobre la derrota ante Arabia Saudita y ya inició la polémica.








Tras la derrota de la Selección este martes, ante Arabia Saudita por 2 a 1, la repercusión sigue y surgen diversos comentarios al respecto. Fue un verdadero batacazo y, ante ello, muchos sanjuaninos se mostraron optimistas y, también, pesimistas, por el futuro de la "Scaloneta", en el Mundial Qatar 2022.

DIARIO MÓVIL salió a las calles de San Juan para oír a los hinchas, mientras van llegando a sus puestos de trabajo, luego de ver el partido.

El análisis de uno de ellos, quien solo escuchó por radio el primer tiempo, ya que después salió tarde de la iglesia no fue bastante alentador. "Yo no le tenía mucha fe a la Argentina, porque nos faltaban delanteros. Hay muchos jugadores que podríamos haber llevado. Le ganamos a Brasil y ya creemos que vamos a ser campeones del Mundo", opinó un sanjuanino desde la Peatonal del Microcentro. Además, agregó que se puede remontar, "pero hay que poner más actitud. Hay que jugar en equipo, no depender de uno (por Messi)", insistió.

"Con Menotti se jugaba en equipo, no para una persona, sino todos en conjunto. No habían estrellas", expresó el ciudadano.

Por otra parte, otros hinchas de la Scaloneta mantienen la fe intacta. "Parecía que estaba todo resuelto. Los goles anulados crearon una expectativa de que se podía ganar. Después la sorpresa", menciona un trabajador, que vio el partido en su casa y luego partió a su puesto laboral.

"La esperanza sí sigue intacta. Argentina tiene que sacar la jerarquía de los jugadores. Sigue el aguante, somos argentinos", alentó.

Una sanjuanina, por su parte, lamentó los goles anulados. "Me pareció bueno, pero esperé un poco más", opinó. Sin embargo, mantiene la fe: "hay que seguir", mencionó la joven trabajadora.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/1101134857240693/
Lo más visto