Una bandera del "Lechuzo" estuvo en el primer partido de la Selección: "Es un sueño"

Deportes
alianza qatar
alianza qatar
Varios sanjuaninos viajaron a Qatar y hoy fueron al debut de la Scaloneta. Pese al resultado negativo, se mostraron contentos por el sueño cumplido. 








Otro grupo de sanjuaninos estuvo presente en el primer partido de Argentina por el Mundial Qatar 2022. Fue ante Arabia Saudita en la inesperada derrota por 2 a 1. Pese al mal resultado, se expresaron contentos por haber sido parte del grupo de argentinos que estuvo en el Estadio Lusail.

En esta ocasión, fue un hincha de Atlético de la Juventud Alianza, llamado Matías Torres y cuya historia trascendió en las redes sociales.

Hizo mucho esfuerzo para estar presente en Qatar. Desde rifas, trabajos y hasta pasó por la pérdida de su papá. Muchas adversidades fueron para que él diga presente hoy en Doha.

LEER MÁS: Pese a la derrota, el aliento SANJUANINO sigue firme en Qatar




Su pasión y sacrificio tuvo frutos. Él mismo destacó el apoyo de su familia, en el peor momento, cuando sufrió la muerte de su papá y parecía que todo se desplomaba, pues, pensó en dejar de lado el viaje.

Hoy, finalmente, pudo estar dentro del estadio, siendo este el segundo mundial que logra presenciar. En 2018, estuvo en Rusia, aunque al de Qatar, lo señala como algo especial, sobre todo, por las expectativas que genera la Selección, pese a la derrota.

 
Te puede interesar
Lo más visto