Condenaron al HOCKISTA que atropelló a dos mujeres y MATÓ a una en Av. Circunvalación

Se trata de Fernándo Santos Quinteros, quien conducía borracho un Renault Clio por Av. Circunvalación y chocó a una moto abordada por dos mujeres. Una de ellas murió y la otra quedó grave. El acusado zafó de ir a la cárcel. 








En la mañana de este miércoles, la justicia condenó al hombre que atropelló a dos mujeres que circulaban en moto por Av. Circunvalación y mató a una de ellas. Se trata de Fernándo Santos Quintero, reconocido entrenador de hockey sobre patines. Conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad por el anillo interno, hasta que se produjo el trágico siniestro.

La víctima fatal de este hecho fue Andrea del Carmen Jorquera, quien circulaba en moto junto a su hermana, Graciela Marta Jorquera, la cual quedó en grave estado, pero salvó su vida de milagro.




Sin embargo, zafó de ir a la cárcel, luego de ser condenado a 3 años de prisión condicional. Además, le sumaron 9 años de inhabilitación para conducir. Todo por ser culpable del delito de homicidio culposo agravado por conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad.

Todo ocurrió en la madrugada del 24 de junio, del corriente, en plena Av. Circunvalación y San Lorenzo, Santa Lucía. Quinteros manejaba su Renault Clio a toda velocida y en estado de ebriedad. Al llegar al lugar mencionado impactó de lleno y de atrás a las dos mujeres que iban en moto.

Como consecuencia, Andrea del Carmen Jorquera murió en el acto, mientras que su hermana Graciela, quedó en grave estado. Posteriormente, constataron que el hockista dio positivo en el dosaje de alcoholemia, registrando 1.45g/l de alchol. Además, conducía a una velocidad promedio de entre 116 y 130 km/h.

 
Lo más visto