En un mes estará terminada la nueva atracción turística de Calingasta

San Juan
Calingasta
Calingasta
Se trata del Parque Temático Cruce de los Andes. Avanza la tercera etapa, de un total de cinco. En el lugar se conjunta belleza natural y tecnología para contar la historia de San Martín cuando cruzó la cordillera. La obra cuenta con una inversión de $14 millones.








En un mes estará terminada la tercera etapa de la construcción del Parque Temático sobre el Cruce de los Andes, ubicado en Calingasta y quedan dos etapas más
En el lugar se podrán realizar muchos eventos, interactuar con la cultura y tendrá un atractivo natural para que las familias puedan disfrutar de momentos de recreación.

Además, entre las novedades, contará con imágenes a escala real de escenas del Cruce de los Andes, con la narración de historias, en un paseo que durará casi dos horas
En la etapa que se ejecuta ahora, se construye la base con el rostro de San Martín en el piso y en la última, se diseñará el cuerpo.

La obra estaría terminada en un mes y su inversión es de $14 millones.

“La última etapa es la parte artística y cuenta con una mula en rienda por San Martín y después en distintos lugares, van a tomar diferentes imágenes del Cruce de Los Andes con una historia bien contada en el museo y que se pueda aprovechar”, detalló el intendente Jorge Castañeda, en declaraciones a Estación Claridad.

Según el Jefe Comunal, "además de contar una historia, este parque tendrá una parte donde se puede interactuar, dependiendo de cómo lo puedan programar en el futuro, en un lugar natural al este con los 7 picos de Ansilta de espalda".

"Es un atractivo natural para que las familias de Calingasta y las personas que vengan a disfrutar este parque”, acotó Castañeda.
Te puede interesar
Lo más visto