Gran Hermano: Agustín y Daniela AYUDARON a Thiago a LEER de corrido

Interés General
thia daniela lectura leer
thia daniela lectura leer
Thiago ganó la prueba del líder en Gran Hermano. Agustín y Daniela lo ayudaron a practicar y el episodio emocionó a los televidentes.









 

Tras la prueba para definir al líder de la semana en Gran Hermano, Thiago Medina se consagró como el ganador. El desafío consistía en hacer tres goles en el menos tiempo posible, el joven de 19 años lo logró en tan solo 15 segundos y venció a Maxi y Alexis “El Conejo”.


Como suele ocurrir cada vez que algún participante gana la prueba de la semana, Thiago deberá leer los comunicados de Gran Hermano. Sin embargo, el oriundo de La Matanza presentó algunos problemas a la hora de realizar esta tarea, por lo que Agustín y Daniela decidieron ayudarlo.


Eran las 4 de la madrugada cuando el apodado “Frodo” y “Pestañela” se sentaron en el living de la casa más famosa del país para practicar con el joven, leyendo el dorso de algunos productos de la alacena, así como recetas de cocina. La escena llamó la atención de los televidentes, no solo porque el muchacho presentaba grandes dificultades para leer, sino que resaltaron la actitud de sus compañeros.


“Esta semana Thiago es líder y le toca leer los comunicados de Gran Hermano; Agus y Dani están ayudándolo y apoyándolo haciéndolo leer con lo que tienen, por ejemplo, recetas de comida”; “Lo peor de que Thiago sea el líder es que tiene que leer los comunicados de GH”; “Me da ternura que Thiago esté nervioso porque el líder siempre tiene que leer y ahora está practicando porque lee como el culo”, comentaron los usuarios de Twitter al pie del video que se viralizó en las redes.


En tanto otros expresaron: “Agus es un ser muy bueno, puede tener mucho ego; cuando habla con nosotros pero es de verdad muy buen compañero dentro de la casa”; “Qué tiernos”; ”Thiago al ser líder tiene que leer para todos y Agus lo ha estado ayudando para que pueda leer con más fluidez y confianza. No me toqués que lloro”.


Fuente: La 100

 
Te puede interesar
Lo más visto