HORROR: mató a su mujer, luego a su hijo y se quitó la vida

Nacionales
José Averio Naón
José Averio Naón
Además, hirió a otro de sus hijos, quien se ecuentra internado en grave estado.








Un aberrante hecho fue registrado en Cañuelas Buenos Aires, este martes por la noche. Un hombre, que es suboficial del Ejército, mató a tiros a su exmujer y a uno de sus hijos e hirió a otro, para luego quitarse la vida.

Ocurrió sobre las 21, en el barrio Primero de Mayo. El identificado como José Averio Naón, irrumpió en la casa donde vivía su expareja y sus dos hijos y disparó contra ellos. La mujer, María Alejandra Giménez Díaz, y su hijo, Edgardo Emanuel Álvarez, fruto de un primer matrimonio, murieron en el acto. El hijo que tenían en común con el agresor, José Naón Giménez, de 20 años, está internado en el Hospital Cuenca luego de recibir un tiro en el pecho.

La Policía llegó a la vivienda alertada por un llamado de los vecinos al 911. Al arribar al lugar, un hombre escapó en un Fiat Uno blanco, que habría oficiado de chofer o remis del suboficial.


Naón era un militar retirado que había sido denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral para acercarse a su expareja cuando convivían en la misma casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. A raíz de la violencia familiar, María Alejandra decidió mudarse hace dos meses a Cañuelas junto a sus dos hijos.


La fiscal a cargo es Norma Pippo y la causa fue caratulada como “homicidio doblemente agravado por el vínculo en violencia de género y por la pluralidad de víctimas, en concurso real con tentativa de homicidio”.

Te puede interesar
Lo más visto