La novia de un jugador del Madrid AYUDA al nene sanjuanino con MENINGITIS

juani - valverde - mina bonino
juani - valverde - mina bonino
El pequeño Juani necesita dinero para iniciar un tratamiento. Su historia se conoció en todo el mundo y Mina Bonino, pareja de Federico Valverde, tomó cartas en el asunto. Además, harán una cena-show solidaria. 








La historia de Juani conmovió a toda San Juan y ya trascendió fronteras. El pequeño que padece de meningitis por neumococo y requiere de un tratamiento en el Hospital Fleni, de Buenos Aires. Para ello, debe recaudar fondos, que son más de $12.000.000. En ese contexto, su mamá contó que su obra social se hace cargo de una parte y que requiere de $4.000.000 para alcanzar lo requerido. En ese contexto, la esposa del mediocampista del Real Madrid, el uruguayo, Federico Valverde, se comunicó para ayudar en la causa.

Se trata de Mina Bonino, la modelo que comenzó a utilizar sus redes sociales para causas benéficas. Ahora, se puso en campaña por el pequeño sanjuanino y pide donaciones en Europa y en Latinoamérica.

Según contó la mamá de Juani, Florencia Gómez, a DIARIO MÓVIL, la esposa de Valverde empezó a buscar casos de casos de chicos para ayudarlos en diversos tratamientos. Luego de juntar dinero para otro nene, inició la búsqueda de más personas para seguir en la movida solidaria. En ese marco, le llegó la historia de Juani e, inmediatamente, se comunicó con la mamá. "Me dijo que sí, que me va a ayudar. Estuvo ayudando en una campaña de 'Todos por Joaquín' y, ahora, está juntando dinero para Juani", detalló la joven sanjuanina.


Valverde junto a su pareja, Mina Bonino. Ella ayuda al pequeño sanjuanino a reunir fondos.

"Ella recién se inicia en el tema de colectas. No tiene mucha plata, pero lo que tiene me va a ir dando. Tiene cuentas a nivel Europa por PayPal y en Latinoamérica por Mercado Pago", agregó Gómez.

En ese marco, Bonino difundió en sus redes la situación de Juani y dejó disponibles su alias/usuario de PayPal y Mercado Pago: ViajaconMina. Desde allí se podrá donar dinero que ayudará en la causa de Juani.


La historia difundida por Mina Bonino para ayudar a Juani. Captura de pantalla.

Por otra parte, la solidaridad con el pequeño sigue, también, a nivel local. Este sábado 26 de noviembre, harán una cena show solidaria, en el Salón Las Candelarias, en 9 de Julio. Habrá espectáculo musical y baile, al cual se podrá ingresar abonando una opción que cuesta entre $2000 y $3000. Incluye la cena y bebida de la cena. "Estamos tratando de conseguir sonido, buscamos quien pueda donarlo, pero aún no encontramos. Por suerte, ya se han vendido opciones", explicó Gómez al respecto.




Para conseguir opciones y así disfrutar del evento solidario, pueden comunicarse a los siguientes números: 2645270304 - 2645665094 - 2646295539 - 2646308032.

Asimismo, madres del jardín al cual asiste el pequeño también organizan un bingo para reunir fondos. Será el 2 de diciembre luego de un sorteo que se realizará el 29 de noviembre.

¿Qué necesita Juani?


El pequeño requiere de un tratamiento que tiene una duración inicial de 90 días y puede extenderse. Debe concretarse en el Hospital Fleni, donde le harán la neuro rehabilitación.




Para ello, necesita reunir una suma millonaria de dinero. Son $12.000.000. Su mamá detalló a este medio que su obra social se hace cargo del 80% de lo requerido. "Nos quedaría juntar $4.000.000 para cubrir también otros gastos, para tratamientos extras y para el hospedaje nuestro allá en Buenos Aires", agregó Gómez.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.