Niña con síndrome de down se impresiona tras ver su cara en anuncio de supermercado

page
page
La fotografía cautivó a los usuarios de redes, quienes se encargaron de hacer viral la campaña navideña en la que aparece.








Su nombre es Alyssa, una pequeña de tan solo un año de edad, que modeló para la campaña navideña de Tesco, un supermercado británico.

La niña es parte de una familia de Newport, Gales, la cual está conformada por su madre Meesha Willis, Steven, su padre y su hermana mayor Aureya, quienes se han mostrado felices por el éxito de la ahora mini modelo, según informó Daily Mail.

Un logro en familia, pues la madre de la pequeña aseguró que en un comienzo, cuando se enteraron del trastorno genético, las opiniones del resto era negativas sobre su vida y desarrollo.

A pesar de los obstáculos, la niña y su familia han sabido derribar estigmas, consiguiendo su primer contrato de ropa, lo que según la misma familia, los “llena de alegría”.

Pero no solo a ellos, porque en redes sociales ha sido furor la imagen de Alyssa emocionada y posando junto a un cartel publicitario, donde se le puede ver sonriendo y con un traje típico de ayudantes del "viejito pascuero".
Lo más visto