Otro BATACAZO histórico y EMOCIÓN en Qatar: Japón le ganó a Alemania

Deportes
japon 2 alemania 1
japon 2 alemania 1
Los asiáticos sufrieron y dieron vuelta un partido vibrante. Ganaron 2 a 1 y consiguieron un triunfo histórico. Se suma a Arabia Saudita en el grupo de los combinados que dan batacazos.








Un verdadero partidazo disputaron Alemania y Japón en el debut mundialista de ambas selecciones. El resultado final es histórico. El conjunto asiático pudo dar vuelta lo que parecía que iba a terminar en goleada, logrando un batacazo que le dan esperanzas de avanzar a octavos de final.

Los alemanes arrancaron bien. Jugaron un primer tiempo casi perfecto, aunque solo lograron concretar un gol. Fue Ilkay Gündogan, quien abrió el marcador para los europeos, a los 33 minutos de la primera etapa.

En el complemento, sin embargo, Japón comenzó a plantear su juego y aprovechó las oportunidades desaprovechadas de los alemanes. Es así que a los 75' Ritsu Doan logró empatar la historia.

Alemania intentó en varias ocasiones ponerese arriba de nuevo, pero no pudo. Finalmente, a los 83, Takuma Asano dio vuelta el resultado y decretó el 2 a 1 final, que no pudo ser revertido pese a todos los intentos de Alemania, que hasta Neuer fue al área a buscar el empate.

Con este resultado, se da el segundo batacazo de la Copa. El primero fue el de Arabia Saudita sobre la Argentina, este martes, en la derrota de la Scaloneta por 2 a 1.
Te puede interesar
Lo más visto