Un delincuente juvenil sanjuanino fue BALEADO al intentar asaltar a un taxi

tiroteo baleado camara
tiroteo baleado camara
El taxi ingresó al Barrio General Acha, en Concepción y el malviviente aprovechó para asaltarlo. Sin embargo, la Policía intervino rápidamente, de modo que hubo disparos. 






Imagen ilustrativa.

En la noche de este martes, un brutal asalto fue registrado en inmediaciones del barrio General Acha, en Concepción. La víctima fue un remisero que fue abordado al ingresar a la zona. Sin embargo, se resistió y dejó a los dos delincuentes heridos, uno de ellos con un disparo.

Según lo consignado por fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 23, cuando el remisero fue abordado por dos jóvenes, uno de ellos armado. Sin embargo, el trabajador se resistió al robo, de modo que golpeó a los malvivientes.

En el forcejeo, uno de ellos disparó y la bala impactó en uno de los ladrones. El cómplice, por su parte, terminó con serios golpes.

En ese marco, el presunto delincuente juvenil de 16 años, ingresó al Centro Báez Laspiur junto a una mujer de 34 años, quien pidió ayuda para su hijo. Tenía una herida de bala en su clavícula izquierda, sin orificio de salida y, según su relato, había sido herido por un hombre armado.

Al mismo tiempo, otro joven de 18 ingresó al Hospital Rawson, con fuertes golpes en su cabeza. Fue identificado como Flores y presentó Traumatismo Encefalocraneano y traumatismo de torax.

Ante ese panorama, el remisero que fue víctima del intento de robo, de apellido Arévalo, presentó la denuncia en la Seccional 2da, donde expuso que había sido asaltado y se resistió. Es así que se le dio intervención a la UFI de turno, quienes investigan un robo agravado por el uso de arma de fuego y los involucrados serían los jóvenes heridos.


















Lo más visto