A un mes de Noche Buena, el Mundial tapa el espíritu NAVIDEÑO en San Juan

Más Noticias
1527985572285
1527985572285
Las ventas y los adornos navideños aún no se ven en gran medida en la provincia, pero sí los colores celestes y blancos. Aseguran que las vidrieras de Navidad todavía están relegadas por el Mundial.








Recién inició el Mundial de Qatar 2022 y a pocos días de tener que armar el árbol de Navidad, aún no se perciben ventas y los locales comerciales tampoco adornaron sus vidrieras por esta temática. Sin embargo, continúa el fervor mundialista, que está relegando a las fiestas.

Pese a la derrota de la Selección Argentina en su primera presentación ante Arabia Saudita, siguen las expectativas y todavía se genera un fuerte impacto en el comercio en ese sentido. Es por ello que las vidrieras continúan adornadas con los colores celestes y blancos y con gigantografías de la Scaloneta. Sin embargo, a un mes de Noche Buena, casi que no hay locales que apuesten a ello.

"La verdad que las ventas como la vidrieras de Navidad todavía están un poco relegadas por el tema del Mundial. Por ahí surgen ofertas de luces para eventos y de paso colocan algunos adornos navideños, pero es a cuenta gotas", consignó el presidente de Comerciantes Unidos, Marcelo Quiroga.

Ante este panorama, ya piensan en algunas alternativas. "Junto a la Federación Económica, CAME y Municipalidad de Capital, estamos haciendo un soreo de fin de año", expuso, con el fin de alentar a las ventas, ya que de ese modo habrán chances de ganar.

Mientras tanto, las ventas mundialistas, en lo que refiere a camisetas y merchandising, son las que todavía predominan en el comercio.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto