Icardi confirma su reconciliación con Wanda: «Las historias de Disney tienen segunda temporada»

A través de sus redes sociales, el futbolista hizo oficial su vuelta con Wanda Nara y se convirtió en tendencia en Twitter. 


«No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer», así expresó en sus redes sociales Mauro Icardi, la reconciliación con Wanda Nara. Se trata de la relación más controvertida de los últimos tiempos. Un nuevo capitulo se abre en esta novela.

Mauro Icardi y Wanda Nara están otra vez juntos y el pedido de divorcio quedó en el pasado. Así lo confirmó él desde Estambul, donde compartió varias de las postales que se sacaron durante su mini luna de miel en Islas Maldivas, el destino favorito de ambos.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió enamorado.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores fueron lapidarios con él. “Esta sería como la sexta temporada”, “Sos un boludo”, Como te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Incluso, se hizo tendencia en Twitter.

¿Qué opinas de esta nota?