Icardi confirma su reconciliación con Wanda: "Las historias de Disney tienen segunda temporada"

Interés General
icardi y wanda
icardi y wanda
A través de sus redes sociales, el futbolista hizo oficial su vuelta con Wanda Nara y se convirtió en tendencia en Twitter. 








"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer", así expresó en sus redes sociales Mauro Icardi, la reconciliación con Wanda Nara. Se trata de la relación más controvertida de los últimos tiempos. Un nuevo capitulo se abre en esta novela.

Mauro Icardi y Wanda Nara están otra vez juntos y el pedido de divorcio quedó en el pasado. Así lo confirmó él desde Estambul, donde compartió varias de las postales que se sacaron durante su mini luna de miel en Islas Maldivas, el destino favorito de ambos.


“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió enamorado.


Sin embargo, la mayoría de sus seguidores fueron lapidarios con él. “Esta sería como la sexta temporada”, “Sos un boludo”, Como te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.


Incluso, se hizo tendencia en Twitter.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1595807992456548352
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto