Nuevo HIT a la Selección de la nena sanjuanina que le cantó a Messi: "coronados de gloria volverán"

janna scaloneta
janna scaloneta
La pequeña Janna lo hizo de nuevo. Entonó una emocionante canción en la previa a un importante duelo que tendrá la Scaloneta frente a México, luego de la dura derrota ante Arabia Saudita. "El que anule mufa, que lo haga alentando", entonó.








Otra vez, Janna Santero hizo un emocionante tema dedicado a la Selección Argentina. Se trata de la pequeña de solo 7 años que se viralizó en todo el mundo por la canción que hizo para Lionel Messi y que llegó a él gracias a Antonella Roccuzzo.

Esta vez, en la previa de la "final" ante México, que definirá su futuro en el Mundial Qatar 2022, la nena les dedicó un nuevo hit, al cual tituló "Coronados de gloria" y donde los alienta para que traigan la tercera a la Argentina.

LEER MÁS: Antonela Rocuzzo le dedicó un mensaje a la nena sanjuanina que le cantó a MESSI

"Puedo ver a Messi esta copa alzando y el que anule mufa que lo haga alentando", predica en la letra.

Además, nombra al Diego, al Dibu Martínez, a Di María, al Toro Lautaro Martínez y, obvio, a su ídolo, Lionel Messi, "el mejor capitán".

El nuevo video, que ya está en YouTube fue compartido por su mamá, Mikaela Salinas a este medio. "Está hecho con el mismo amor que el tema anterior", expresó la mamá ante esta nueva canción.

https://www.youtube.com/watch?v=j9n_MmpRcLM&feature=youtu.be
Lo más visto