¿Qué sanjuanino fue visto en CABA muy cerca de Martín Lousteau?

fba059bf-929f-4a79-bc4d-3e2f85cfe8c5
fba059bf-929f-4a79-bc4d-3e2f85cfe8c5
El dirigente porteño sigue su recorrido por la Ciudad y allí tuvo un ameno encuentro con un joven abogado y dirigente sanjuanino. ¿De qué hablaron?






Martín Lousteau es una de las figuras de mayor peso en la danza de nombres que ya se ha comenzado a gestar por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta. El radical se mantiene activo en sus recorridos por la Ciudad y hasta parece gozar de la venia del actual alcalde del Pro.

Larreta ha diversificado las opciones para su sucesor y reparte actividades con Fernán Quirós, quien ya lanzó su candidatura, Soledad Acuña y Martín Lousteau, que participó de la última reunión de gabinete ampliado.

En este contexto, el senador radical conoce de sus oportunidades y ha intensificado su agenda política de cara al 2023. Fue en una recorrida de esta semana que los caminos lo cruzaron con un prometedor abogado y dirigente sanjuanino, quien también forma parte de las filas de Juntos por el Cambio en CABA.

Se trata de Juan Ignacio Colombo, hijo del archiconocido dirigente sanjuanino y líder de ACTUAR, Rodolfo Colombo. El mayor de la familia emigró a Capital Federal hace algunos años y, a pesar de su corta edad, ha logrado una importante serie de palmarés profesionales. El año pasado se recibió de Magíster en Políticas Públicas y es docente de la cátedra de Derecho Constitucional de la UBA. Además, de desempeñarse como gerente de la Comuna 10, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Lousteau y Juan Ignacio Colombo.

Según dejaron trascender fuentes presentes en el encuentro, Lousteau y Colombo se mostraron en muy buena sintonía e intercambiaron opiniones de gestión y dialogaron sobre el futuro político de CABA y el país.
Lo más visto