San Juan: con inhibidor de alarmas ROBARON en un vehículo estacionado en un Shopping

estacionamiento shopping del bono
estacionamiento shopping del bono
El robo se produjo el pasado miércoles 2 de noviembre. Se robaron pertenencias en el interior de un auto estacionado en un Shopping de Capital.








El pasado miércoles 2 de noviembre, delincuentes utilizaron artefactos para poder concretar robos, en el interior de un estacionamiento del Shopping ubicado en Av. Central y Lateral de Circunvalación. Sin embargo, tras una serie de investigaciones y un allanamiento, dieron con los efectos sustraidos y con inhibidores de señales, usados para los ilícitos.

Según fuentes policiales, el damnificado relató que el día mencionado, en la tarde, dejó su camioneta en el estacionamiento del Paseo Shopping y al regresar vio que le robaron todo del interior, sin ejercer ningún tipo de violencia.

Ante eso, constataron que habían utilizado alguna llave falsa, ganzúa o elemento idóneo para anular el sistema de seguridad del rodado. Intervino personal de Robos y Hurtos quienes investigaron el hecho y localizaron al presunto delincuente.




Es así que, tras un allanamiento, realizado en un domicilio ubicado sobre calle Mendoza y Chile, en Capital, dieron con parte de los elementos robados. Además, encontraron aparatos electrónicos inhibidores de señales, junto con el vehículo en el que se transportaba el delincuente al momento del robo y la prenda de vestir que utilizaba.

Ante eso, el sujeto quedó detenido en la Central de Policía, a disposición de la justicia.

 
Lo más visto