San Juan: con inhibidor de alarmas ROBARON en un vehículo estacionado en un Shopping

estacionamiento shopping del bono
estacionamiento shopping del bono
El robo se produjo el pasado miércoles 2 de noviembre. Se robaron pertenencias en el interior de un auto estacionado en un Shopping de Capital.








El pasado miércoles 2 de noviembre, delincuentes utilizaron artefactos para poder concretar robos, en el interior de un estacionamiento del Shopping ubicado en Av. Central y Lateral de Circunvalación. Sin embargo, tras una serie de investigaciones y un allanamiento, dieron con los efectos sustraidos y con inhibidores de señales, usados para los ilícitos.

Según fuentes policiales, el damnificado relató que el día mencionado, en la tarde, dejó su camioneta en el estacionamiento del Paseo Shopping y al regresar vio que le robaron todo del interior, sin ejercer ningún tipo de violencia.

Ante eso, constataron que habían utilizado alguna llave falsa, ganzúa o elemento idóneo para anular el sistema de seguridad del rodado. Intervino personal de Robos y Hurtos quienes investigaron el hecho y localizaron al presunto delincuente.




Es así que, tras un allanamiento, realizado en un domicilio ubicado sobre calle Mendoza y Chile, en Capital, dieron con parte de los elementos robados. Además, encontraron aparatos electrónicos inhibidores de señales, junto con el vehículo en el que se transportaba el delincuente al momento del robo y la prenda de vestir que utilizaba.

Ante eso, el sujeto quedó detenido en la Central de Policía, a disposición de la justicia.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.