Invitó a su padre al acto de graduación, el mismo día y hora del PARTIDO de Argentina: "Te doy un riñón"

Interés General
graduación 2
graduación 2

El evento académico coincide con el segundo partido de la Selección frente a México y el hombre no ocultó cuál es su prioridad.








 

El Mundial de Qatar 2022 es un asunto de vida o muerte para muchos hinchas. El encuentro de este sábado entre Argentina y México definirá el futuro de la Scaloneta en Doha y todo lo demás puede esperar. Eso es lo que aseguró el papá de una tiktoker cuando ella le dijo que el acto de graduación del colegio es el mismo día del partido.


Felicitas Chennales (@felichennales__) posteó la conversación que tuvo con su papá y las respuestas que tuvo son desopilantes. “Papá, acordate de que el sábado a las 15 es mi entrega de diploma. Tienen que venir los papás, y quiero que vengas”, le avisó.


Su padre, sin sospechar que era una broma, fue cambiando de la sorpresa a la ira. Estaba confundido, preguntó si no se trataba de un error, pero Felicitas le aseguró que tenía dos actos de graduación y reventó: “Te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte, posta”, sentenció el hombre, decidido a ver el partido decisivo en el último Mundial de Messi.






La confusión del papá se convirtió en ira. (Foto: Captura de TikTok @felichennales__)

La confusión del papá se convirtió en ira. (Foto: Captura de TikTok @felichennales__)

Ella fingió estar decepcionada, lo que enfureció más al padre que intentó buscar una solución: recolectar firmas de los otros padres, hacer una carta, ir hasta el colegio para hablar con los directores. Las respuestas de la adolescente eran como combustible. “Te amo hasta el infinito y más allá; me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidás, pero no me pidas esto”, le aseguró por nota de voz, ya demasiado alterado para escribir.





El padre de Felicitas estaba enfurecido con el colegio. (Foto: Captura de TikTok @felichennales__)

El padre de Felicitas estaba enfurecido con el colegio. (Foto: Captura de TikTok @felichennales__)

Como último recurso, el hombre le pidió apoyo a la madre de Felicitas. Su desesperación la conmovió, por lo que le pidió a la chica que dejara de torturar a su papá, que no entendía nada. “¿Caí de qué? ¿Es j**a? ¡Tengo 20 quilombos!”, exclamó el hombre en otro audio.




En pocas horas, el video superó el millón de reproducciones y el millar de comentarios de los que se tentaron y los que no le vieron el lado chistoso. “Estoy segura de que si tu papá hace la carta, todos los padres (hasta los que no dijeron nada) la firman”, bromeó una usuaria, mientras que otra le ofreció una solución diferente: “Era tu momento para pedirle plata, ‘si me das unos 20mil te acepto que no vayas a la entrega y veas el partido’”.

Te puede interesar
Lo más visto