San Juan: Fueron a buscar una moto ROBADA y los vecinos de los ladrones los LINCHARON

turba
turba
El hecho de violencia ocurrió en un barrio rawsino. 








En Rawson, una familia que fue a buscar una moto robada casi termina en el hospital por los golpes recibidos por los allegados de los presuntos ladrones. Ocurrió en el barrio Victorino Ortega, en el departamento de Rawson.

Los incidentes ocurrieron en la noche del jueves; a un sanjuanino le sustrajeron la moto, una Zanella de color rojo. Con el aporte de testigos, la familia llegó al lugar donde podría estar el vehículo, lo pudieron identificar. La moto estaba siendo desguazada en una plaza del barrio rawsino, el hombre, junto a su esposa, su hija y el novio de ella; encararon a los sospechosos, minutos más tarde todo terminó en un escándalo.

Según trascendió este viernes, familias del barrio Ortega salieron a defender a los presuntos ladrones y golpearon a todos los damnificados. La familia calcula que fueron alrededor de 100 personas que los lincharon, ellos terminaron con varias heridas. No hay indicios que los sanjuaninos que fueron a buscar la moto robada hayan llegado a algún centro de salud. Diario Móvil desconoce si la familia pudo recuperar el vehículo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.