21.7 C
San Juan
lunes 6, febrero, 2023
Inicio San Juan TRISTE: Una sanjuanina fue ABANDONADA junto a sus hijos y quedó a...

TRISTE: Una sanjuanina fue ABANDONADA junto a sus hijos y quedó a la deriva

La mujer quedó a la deriva, en la puerta de una iglesia ubicada en el barrio Congreso, en Rawson. Su marido la dejó allí y nunca más regresó. 


En las últimas horas, se conoció la triste historia de una mujer sanjuanina que, junto a sus hijos, fue abandonada por su marido. Ante eso, vecinos la ayudaron y debió intervenir personal de la Policía de San Juan para asistirla.

Todo ocurrió en el barrio Congreso, en Rawson, precisamente en la puerta de una iglesia ubicada allí. La mujer sufrió abandono de persona por parte de su marido y por ello los vecinos intervinieron. Alertaron a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y también a personal de la Seccional 24ta de la Policía.

Además, la solidaridad de los residentes de la zona se hizo presente con comida y algo de bienes que les ayudó a sobrepasar el intenso calor.

Ahora, esperan acciones por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, para asistir a la mujer y a sus pequeños hijos que, afortunadamente, están en buenas condiciones de salud.

Asimismo, la Justicia investigará el hecho para determinar cómo avanzar al respecto.

¿Qué opinas de esta nota?