Un departamento sanjuanino cumple años hoy y lo festeja con nuevas obras

Iglesia
Iglesia
Hoy es el 259ª aniversario de Iglesia y para la ocasión visita el departamento el gobernador Sergio Uñac para inaugurar obras de pavimentación e iluminación.








El departamento de Iglesia cumple 259 años y para celebrarlo en la comuna inaugurarán nuevas obras. Para ello, llegará hasta el departamento el gobernador Sergio Uñac.

"Además de todos los actos oficiales que tenemos, vamos a aprovechar para inaugurar algunas de las obras que ya han sido terminadas y que no ha sido inauguradas, aprovechando el aniversario de nuestro querido Iglesia”, señaló el intendente Jorge Espejo.

Una de las obras más importantes es la pavimentación de la calle Santo Domingo. Se trata de seis kilómetros de pavimento, además de la renovación del alumbrado público, con nueva iluminación led, con columas metálicas.

"También hemos hecho, en casi la totalidad de los distritos, pavimento en calles internas, en superficies y distancias importantes. Por cuestiones de tiempo, en este caso vamos a inaugurar, el pavimento en la zona del Jarillar, Las Flores", señaló Espejo en declaraciones a Radio AM1020.
Lo más visto