"El envión anímico que necesitaba el equipo": el mensaje de los políticos luego del triunfo de la Selección ante México

Larreta
Larreta
Dirigentes del oficialismo y la oposición utilizaron sus redes sociales para celebrar el triunfo de la albiceleste en su segundo partido en el Mundial Qatar 2022.








Los dirigentes políticos del oficialismo y la oposición utilizaron sus redes sociales para celebrar el triunfo de la Selección albiceleste frente a México, en su segundo partido en el Mundial Qatar 2022.

"Vamos Argentina carajoooooo!!!! Este triunfo es el envión anímico que necesitaba el equipo y todos los argentinos!!", celebró el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a través de su cuenta de la red social Twitter.

En sintonía, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, también dedicó un posteo al triunfo de la Selección: "Llevamos mucho tiempo juntos de la mano ❤️ #Messi #VamosArgentina".

"Había que ganar y GANAMOS!", posteó en sus redes la diputada nacional de Juntos por el Cambio Karina Banfi, quien acompañó su publicación con una imagen de los jugadores festejando el segundo gol convertido por la albiceleste.

También se expresó en las redes el exsenador nacional Esteban Bullrich: "La selección tenía con que vencer, nosotros aún más razones para la esperanza. ¡¡Vamos Argentina carajo!!".

Por su parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter festejando el triunfo de la Selección junto a la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete del municipio, Diego Kravetz.

"En Argentina nací, tierra de Diego (Maradona) y Lionel (Messi). Con Patricia Bullrich y Diego Kravetz lo vivimos así. ¡Vamos argentinos que tenemos equipo y hay que creer", subrayó.

En tanto, el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, también se sumó a los festejos posteando en su cuenta de Twitter una imagen de la bandera argentina y la frase "¡¡Vamos Argentina!!".

Mediante las redes sociales también se manifestó el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri: "Felicitaciones a la Selección por este triunfo. Gracias por haberle dado una gran alegría al pueblo. ¡A seguir poniendo todo para dejar bien en alto a la Argentina!".
Lo más visto