Una curandera aseguró que Lionel Messi tiene mal de ojo y convocó a “todas las brujas de la Argentina”

Deportes
Massi
Massi
A través de las redes, le exigió a sus colegas que realicen una oración antes del comienzo del partido.








Una curandera afirmó que Lionel Messi tiene mal de ojo y convocó a “todas las brujas de argentina” para ayudarlo. La cita será minutos antes del comienzo del partido de la Selección argentina contra México por el Mundial Qatar 2022.

A través de Twitter, la chica le exigió a sus colegas que realicen una oración antes del comienzo del partido.

La curandera convocó por la red social a las 15:55, hora de argentina, a la “red de wiccas, mais, brujas y curanderas” para de una vez por todas quitar el supuesto maleficio sobre el astro y capitán de la Scaloneta.

El mensaje ya está empezando a cosechar adhesiones en Twitter y la “red de brujas de Argentina” parece haber recibido el mensaje.

Así que ya lo saben. La convocatoria es para cinco minutos antes de las 4 de la tarde, hora de comienzo del partido de Argentina vs. México. Creyentes o no, como dice el dicho, “que las hay, las hay”.

Mhoni Vidente, una famosa astróloga cubana, lanzó su pronóstico para el partido entre la Selección Argentina y México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“Contra Polonia, México logrará sacar un empate. Luego contra Argentina perderá por varios goles y en el último encuentro, contra Arabia Saudita, la Selección de México empatará. Ante estos resultados, se quedará afuera y no avanzará a la siguiente fase del Mundial″, sostuvo la vidente sobre el duelo de la “Scaloneta” ante los mexicanos.

El pronóstico del Brujo Atahualpa
Por último, el Brujo Atahualpa vaticina un partido difícil, de acuerdo a lo publicado por diario La Mañana de Neuquén.

“Los astros indican que será un partido durísimo, de hacha y tiza. Quizá con expulsados y polémicas. Pero no imposible. Difícil pero se puede. Vamos a sacarlo adelante”, le dijo al diario neuquino.

“Esta vez no me pidan resultados ni nada de eso. Tengan fe. Yo la tengo”, cerró.
Te puede interesar
Lo más visto