"Ahora, nos volvimos a ilusionar": sanjuaninos festejan el triunfo de la Selección en un BOLICHE

Más Noticias
boliche
boliche
El país volvió a ilusionarse con el triunfo de la Selección este sábado y, en la noche, lo celebraron hasta en los bolichas. MIRÁ EL VIDEO.








Luego del vibrante partido que afrontó la Selección Argentina este sábado ante México, donde ganó 2 a 0, San Juan celebró durante todas las horas posteriores. Inmediatamente finalizado el encuentro, en la Ciudad se celebró con caravana. Pero, además, en horas de la noche, en los boliches se replicaron los festejos.

Es así que desde la madrugada de este domingo, se viralizan videos en un boliche de Pocito, donde revivieron el gol de Messi ante México y entonaron el Himno Nacional argentino con puro fervor.

LEER MÁS:

Ocurrió en Quattro Club, ubicado sobre San Miguel y Calle 6, en el departamento del Sur. La fiesta se levantó cuando el DJ colocó el himno y en la pantalla del boliche mostraron el gol del astro argentino. Inmediatamente, los jóvenes empezaron a cantar por la Selección y se vivió un clima eufórico en el marco del Mundial de Qatar 2022.

MIRÁ EL VIDEO:

https://www.instagram.com/reel/Cld6ZxBguLL/?igshid=NTdlMDg3MTY=

 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto