DOLOR en San Juan por la muerte de la BEBA tras caer en una pileta: "Basta de juzgar"

beba fallecida
beba fallecida
El trágico hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado, en un barrio privado de Rawson. 








Imagen ilustrativa.En la tarde de este sábado, una beba de 1 año y medio falleció en el Hospital, luego de haber caído a una pileta. Ocurrió en el Barrio San Cristobal, ubicado sobre Lateral de Ruta 40, antes de General Acha, en Rawson.

El hecho generó tristeza en la provincia al conocerse la noticia. Según lo relatado por fuentes policiales, el progenitor de la nena, identificado como Darío Rena, fue quien alertó al 911. Dijo que en un descuido, su hija cayó a la pileta y, ante eso, la trasladaron al Centro de Adiestramiento René Favaloro (La Rotonda).

Sin embargo, los profesionales de la salud nada pudieron hacer para salvar su vida.

LEER MÁS: Una BEBA sanjuanina cayó a una PILETA y MURIÓ

En las redes sociales, durante las primeras horas de la mañana, se expresó el dolor por la pérdida de la beba. Además, brindaron apoyo a la familia en tan difícil momento.

"Basta de juzgar a los papás de ese angelito! Dios mío que falta de empatía, si se fue es porque era su momento, un poco más de respeto y mi más profundas condolencias a esos papis que perdieron a su bebé", comentó una sanjuanina en la publicación realizada por este medio.

 
Lo más visto