Sanjuaninos iban BORRACHOS, golpearon y hasta MORDIERON a la Policía

Ocurrió en inmediaciones de la Villa Obrera, en Chimbas. El conductor iba borracho y con dos acompañantes que atacaron brutalmente a los efectivos policiales. 






Imagen ilustrativa.

Un brutal episodio de violencia protagonizaron tres sanjuaninos borrachos, en inmediaciones de la Villa Obrera, en Chimbas. Ocurrió en horas de la madrugada, precisamente en calle Vidable y Benavidez. Efectivos de la Seccional 23ra los detuvieron porque circulaban realizando maniobras peligros y constataron que estaban ebrios.

En ese marco, según el relato de las autoridades, el conductor del vehículo, marca Volkswagen Gol Power, de apellido Gallardo iba con un joven de 18 años, de apellido Bustos y una mujer de 35, identificada como Acosta.

Cuando los hicieron descender del auto, Bustos atacó sin mediar palabra a la autoridad policial. Le dio una trompada en la cara y su acompañante, Acosta, mordió el antebrazo izquierdo de un oficial.

Ante esto, los uniformados impusieron su fuerza y los detuvieron de inmediato. Quedaron alojados en la Comisaría rivadaviense acusados de amenazas y resistencia, lesiones, a disposición del 2° Juzgado Correccional.

Asimismo, el conductor del vehículo fue sometido a testeo de alcoholemia, arrojando resultado positivo.
Lo más visto