ATENCIÓN: Se espera un FRENTE "FRÍO" con LLUVIAS para San Juan

San Juan
Para el martes también se esperan tormentas aisladas por la tarde y noche. Además podría llegar viento del sudeste que provocaría baja en las temperaturas








Tras varios días de temperaturas  sobre los 40°C, por momentos, la lluvia se hizo presente en al menos dos departamentos sanjuaninos en la tarde noche de este lunes. Como estaba previsto, las tormentas aisladas se hacen sentir en Iglesia y Calingasta.

Las rutas en esas zonas se encuentran transitables, según Vialidad Nacional. "Se ruega observar medidas de seguridad, respetar señales de tránsito, e indicaciones del personal de Vialidad Nacional que se encuentre en Ruta", recordaron las autoridades.

Para el martes también se esperan tormentas aisladas por la tarde y noche. Además podría llegar viento del sudeste que provocaría baja en las temperaturas, para mañana se espera una máxima de 36°C, pero el miércoles 31°C.

El miércoles, el Servicio Meteorológico Nacionl (SMN) prevé lluvias y chaparrones durante toda la jornada, como así también vientos del sur. El jueves, las temperaturas seguirán en baja, recién el fin de semana el termómetro superará nuevamente los 30°C.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.