Con EMOTIVA despedida, Juani partió de San Juan y ya está en Buenos Aires para su tratamiento

juani3
juani3
El pequeño de 2 años padece de meningitis y movilizó a todo San Juan para poder viajar a Buenos Aires y obtener su tratamiento. 






Su familia, temprano, despidió a Juan Cruz que partió en vuelo sanitario a Buenos Aires. Foto: gentileza para DIARIO MÓVIL

En la mañana de este lunes, finalmente, Juani, cuyo nombre de pila es Juan Cruz Ortola, pudo partir hacia Buenos Aires, para cumplir con sus tratamientos por la meningitis que padece. En los últimos día de la semana pasada logró reunir todo el dinero que requería y, con intervención de Desarrollo Humano, pudo viajar en vuelo sanitario.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, su mamá, Florencia Gómez, contó que ya están aterrizando en Capital Federal. Luego, partirán al Hospital Fleni, donde el pequeño quedará internado y listo para iniciar su tratamiento.


Conmovedora despedida a Juani. Foto: gentileza para DIARIO MÓVIL

"Gracias a Dios él está bien. Agradezco a todos por hacer posible esto", expresó Gómez. "Salimos esta mañana, pasada las 7", agregó.

La semana pasada, necesitaban $12.000.000 para poder concretar el viaje y el tratamiento. Ante ello, la solidaridad sanjuanina hizo todo posible. La situación de Juani se viralizó a tal punto de llegar a famosos, como Mina Bonino, pareja del jugador uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde.

Además, iniciaron con colectas solidaria y, finalmente, intervino el Estado para facilitar el vuelo sanitario y reunir los fondos de manera más rápida.


Juani partió con su mamá en vuelo sanitario. Foto: gentileza para DIARIO MÓVIL
Lo más visto