Piden ORACIONES por Melina, la sanjuanina quemada tras la explosión: "un ser de luz"

melina romero3
melina romero3
En las redes, allegados a la mujer de 39 años pidieron oraciones, tras la terrible explosión en su departamento de Trinidad.






Melina Romero es la sanjuanina de 39 años que sufrió quemaduras en el 100% de su cuerpo, luego de una explosión en su departamento. El hecho ocurrió en la tarde noche de este domingo, en su domicilio, ubicado en un consorcio en calle O'Higgins al 329 Este, Trinidad.

Allí, una fuga de gas ocasionó que se genera una fuerte explosión, la cual encendió totalmente el cuerpo de Melina y la dejó en grave estado.


Melina vivía sola con su perrito y pedía desesperada que lo salvaran. Foto: Facebook.

Fue trasladada de urgencias al Hospital Dr. Marcial Quiroga, donde quedó internada en Terapia Intensiva. Según consignaron fuentes del nosocomio a DIARIO MÓVIL, fue controlada y sedada.

Ante este panorama, allegados, amigos y familiares iniciaron cadenas de oraciones en las redes sociales.

NOTA RELACIONADA: Imágenes impactantes y triste relato de la explosión en Trinidad: «ella gritaba y pedía por su perrito»
Una de sus familiares, le dedicó un posteo con fotos, donde pide a los sanjuaninos que oren por Melina. Relató lo sucedido y agrega: "estamos con vos, Dios está con vos, vas a salir de esta, lo sé, tengo fe de eso, sos una increíble persona, un ser de luz, dale que vos podes!!!", expresó Karen Rocío Romero en su cuenta de Facebook. "Te amamos mi negra linda!!! Dale que vos podes!!! Tu familia te espera!!!", manifestó.


Por su parte, otras personas se sumaron a la cadena de oración y apelaron por personas que sepan curar de palabra las quemaduras. "Fuerza Melina, Pocito está con vos. Santa Barbara dale toda la fuerza cubre con tu manto y sana sus quemaduras", posteó otro usuario.
Lo más visto