Se separaron, él se quiso llevar la Pelopincho y ella lo m4tó de una puñalada

Nacionales
pareja pelopincho 37473
pareja pelopincho 37473

Axel Leonel De Andrea, de 23 años, murió después de que su pareja lo atacara en medio de una discusión. Lourdes Ríos, de 28, quedó detenida.








 

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada y por el crimen detuvieron a su novia. El hecho ocurrió el sábado pasado en una casa ubicada en el cruce de Intendente Arricau y Tres Marías, en San Miguel.


Axel Leonel Carlos De Andrea había ido con uno de sus hermanos a buscar sus cosas a la vivienda donde vivía con su expareja, Lourdes Del Carmen Ríos, de 28 años. Esto se debe a que se estaban separando.


Cuando él llegó, comenzaron a discutir por una pileta de lona y todo terminó de la peor manera. Lourdes corrió con un cuchillo para romper la Pelopincho y después lo apuñaló. La herida fue fatal y el chico murió antes de llegar al hospital. Ella terminó detenida y acusada de “homicidio agravado”.


“La víctima estaba con el hermano, fue a buscar sus cosas a la casa. Entre ellas una pileta Pelopincho. Discutió con la mujer y, cuando ya estaban en el pasillo de salida -que comunica con otras viviendas- salió Ríos con un cuchillo, rompió la pileta y después le clavó un cuchillo a De Andrea”, indicaron fuentes judiciales a Clarín.


El terreno, propiedad de la familia de Ríos, está ocupado por varias viviendas. En una de esas casas vivía Lourdes junto a sus hijos. Desde hace unos 3 años que estaba en pareja con De Andrea y compartían esa propiedad.


La mujer tiene tres hijos, que son producto de una relación anterior. Los niños -dos nenas y un varón- estaban dentro de la casa en el momento del ataque, que ocurrió en el exterior.


Según confiaron fuentes del caso, quedaron al cuidado de un familiar mientras su mamá está detenida. Presumen que el joven había comprado esa pileta para los niños y que, al separarse, decidió llevársela, lo que despertó la furia de la mujer.


Ríos se encuentra a la espera de la indagatoria y continúa bajo arresto. Se estima que en las próximas horas la fiscal Sánchez pida que se formalice su detención. Por el delito que se le imputa, la pena estipulada es prisión perpetua.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto