Un boxeador argentino desafió a Canelo Álvarez y lo invitó a pelear en Las Vegas: “¡Con Messi no!”

Más Noticias
BOXEADORES MESSI 4
BOXEADORES MESSI 4

El chubutense Ezequiel Matthysse salió al cruce de su colega mexicano por haber amenazado al capitán de la Selección argentina.









El boxeador argentino Ezequiel Matthysse invitó a pelear al campeón Canelo Álvarez luego de que el mexicano atacara en redes sociales a Lionel Messi. El chubutense salió en defensa del capitán de la Selección argentina y propuso dirimir el pleito en una pelea a 12 rounds en Las Vegas.




Este lunes, Canelo publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes amenzantes hacia Messi tras considerar que el rosarino había “limpiado el piso” con una bandera mexicana en el vestuario luego del partido que Argentina le ganó a los Aztecas el último sábado en el Mundial de Qatar 2022.


Ante estas acusaciones, Matthysse grabó un video y lo subió a sus redes sociales. “Cuando quiera, 12 rounds en Las Vegas”, escribió el chubutense, que es sobrino de Lucas Matthysse, el más reconocido de la dinastía.


Luego, en tono desafiante, dijo: “Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro”.


“Si alguna salta, va a saltar mi bandeja”, agregó, citando un tema de Gusty DJ.


“Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no”, finalizó el boxeador que es apodado El niño terrible y que también se dedica a la música.





Ezequiel Matthysse y algunos de los cinturones que ha ganado como boxeador (Foto Instagram @ezequielmathysse)

Ezequiel Matthysse y algunos de los cinturones que ha ganado como boxeador (Foto Instagram @ezequielmathysse)

Más tarde, Matthysse subió una foto suya, al lado de una de Canelo y otra de Messi, y escribió: “Que peleen, si no, que corran”.


Ezequiel Matthysse tiene 24 años y, según el sitio BoxRec, ostenta un récord profesional de ocho victorias (cuatro de ellas por nocaut) y una derrota.



Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por redes sociales tras acusarlo de patear una camiseta de México




Canelo Álvarez desafió a Lionel Messi por redes sociales, tras acusarlo de patear una camiseta de México.

Canelo Álvarez desafió a Lionel Messi por redes sociales, tras acusarlo de patear una camiseta de México.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez desató una polémica en Twitter al publicar una advertencia alusiva a Lionel Messi, molesto por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea una camiseta de la selección mexicana luego del partido en la Copa de Mundo Catar-2022.


Horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestuario del estadio Lusail tras la victoria por 2-0 sobre México.


Luego de ver el video, fanáticos mexicanos, entre ellos el ‘Canelo’ Álvarez, se molestaron con Messi al considerar que le dio un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestuario.


Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto