DOBLE ALERTA: calor intenso, viento y después lluvia en San Juan

Más Noticias
Se espera que el tiempo desmejore en horas de la tarde y se intensifique hacia la noche.






Para este martes 29 de noviembre, el SMN prevé tiempo muy inestable. La temperatura registrará un leve descenso, aunque continuará caluroso y la máxima será de 36 grados. Por la tarde se espera viento intenso del sureste soplando con ráfagas de hasta 50 km/h. La probabilidad de tormentas aisladas por la noche asciende al 70%.




El miércoles estará muy inestable, lluvia y con probabilidad de viento intenso. Se esperan tormentas y chaparrones durante toda la jornada. Soplará viento del sureste con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h. la temperatura máxima caerá hasta los 31 grados.




El jueves comenzará inestable por la mañana, con viento soplando desde el cuadrante sur con ráfagas de hasta 50 km/h. También la probabilidad del tormentas aisladas será del 40% por la mañana. Pasado el mediodía comenzará el mejoramiento paulatino de las condiciones del tiempo. La máxima será de apenas 26 grados.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.