DOLOR en San Juan tras la muerte de Melina: "La vida te quedó chica"

Melina Romero tenía 39 años, vivía con su perrito, Simón y una fuga de gas que ocasionó una explosión el domingo, terminó con su vida este lunes.








Por más de 24 horas, Melina Romero luchó por su vida con el 100% de su cuerpo quemado y, finalmente, murió en horas de la noche de este lunes. A las 22:10, la mujer de 39 años dijo adiós, cuando permanecía internada en Terapia Intensiva de la Unidad de Quemados del hospital Marcial Quiroga. Ante esta triste noticia, San Juan quedó conmocionada y sus allegados la despidieron con profundo dolor en las redes sociales.

"Descansa amiga INTENSA!!! La vida te quedo chica!", expresó un allegado a Melina, en su cuenta de Facebook. Además, mencionó que tenían planeado juntarse este martes, pero finalmente no pudieron reencontrase. "El destino quiso que no sea acá la juntada. Te quiero y te llevo en mi corazón! Descansa", manifestó el amigo con tristeza.

Asimismo, otros allegados hicieron público su dolor, con videos y fotos de recuerdos de Melina. "Este video sintetiza tu manera de pensar. Hoy con la mala noticia de tu partida estuve mirando tu muro y encontré algo que me parece que te presenta", indicó un allegado a la familia. "Un gran abrazo a tus padres. Mis mayores condolencias para ellos y todos tus seres queridos. Vuela alto Melina Romero Dios tiene un lugar para ti. Q.E.P.D", expresó.

Ante este panorama, UFI Delitos Especiales, con la coordinación del fiscal Adrián Riveros, interviene automáticamente en la investigación de lo sucedido el pasado domingo, por la tarde.
Lo más visto