En vivo: con lluvias y viento, así se va el ÚLTIMO día de CALOR extremo de San Juan

calor y lluvia
calor y lluvia
Este martes se espera un calor intenso, nuevamente, con algo de alivio sobre la tarde, con ráfagas desde el sector Sur. Además, anunciaron lluvias. 








Rige el alerta por calores extremos en San Juan, pese a que se espera un mínimo alivio para este martes. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la máxima esperada para hoy es de 36ºC, considerablemente menor, respecto a las de días previos, cuando se preveían entre 39 y 40ºC. Además, indican que habrán precipitaciones, sobre todo, en horas de la noche.

De acuerdo a los detalles brindados por el SMN, la mañana de este martes se desarrollará con viento Norte y la jornada permanecerá intensamente calurosa, sobre todo, en horas de la siesta. Sin embargo, algo de alivio llegará en la tarde, con la rotación del viento, desde el cuadrante Sureste.

Habrán ráfagas de entre 40 y 50km/h, al mismo tiempo que el cielo se nuble parcialmente en la provincia. En simultáneo, algunos departamentos comenzarán a percibir lluvias, algunas intensas.

En el Gran San Juan, por su parte, se percibirá la tormenta eléctrica recién en horas de la noche. El SMN prevé las lluvias con hasta 70% de probabilidades y acompañadas de viento Sur, que hará descender la temperatura para este miércoles, cuando la máxima topará en 31ºC.

Mirá el avance del tiempo en San Juan


Lo más visto