Scaloni sobre el futuro de la Selección en el Mundial: "primero hay que pasar"

Deportes
scaloni
scaloni
En la previa al trascendental duelo ante Polonia, que definirá el futuro de la Selección en el Mundal de Qatar 2022, Lionel Scaloni expuso sus apreciaciones y cómo prepara esta "final". 








Este miércoles, desde las 16, Argentina tendrá una final ante Polonia. Será el último duelo por fase de grupos y el combinado nacional está obligado a ganar para asegurar su clasificación a octavos de final. En ese merco, en la mañana de hoy, el entrenador, Lionel Scaloni, brindó una comferencia de prensa.

El DT habló sobre cómo prepara el partido que será trascendental y analizó cómo le juegan las demás selecciones a la Argentina. Asimismo, no dio detalles del 11 que saldrá desde el inicio este miércoles.

"La mayoría de los oponentes cambia su sistema de jugar con nosotros, pero Polonia tiene una buena idea de juego y en sus propios once jugadores pueden cambiar en el partido. Pueden jugar con línea de cuatro, de cinco... Aunque se sabe que los rivales con nosotros juegan de otra manera. Esperamos algo parecido, que ellos se adapten a nuestra una idea de juego, que es bastante marcada", analizó Scaloni.

Además, destacó que el grupo que tocó no es para nada fácil, al igual que los demás. En ese contexto, en todo el mundial y cuando solo resta una fecha, destacó que "hay dos o tres selecciones clasificadas solamente". "El resto se está jugando un puesto en la siguiente fase. Yo decía que era un grupo difícil, complicado, que hasta el último partido iba a tener algo en juego. Teníamos en cuenta que podía pasar esto. Venimos con una inyección anímica importante por haber ganado contra México y eso nos va a ayudar a reconfortarnos, a saber que es el camino a seguir. Comparado con Rusia no creo que valga la pena. Son escenarios y jugadores diferentes. No tiene mucho que ver", expuso.
Te puede interesar
Lo más visto