¿Se preparaban para Navidad? Sanjuaninos ROBARON hasta el FERNET de un supermercado

Ocurrió en el Hiper Changomas, de Rivadavia. Una pareja terminó detenida, al intentar robar bebidas alcoholicas y hasta luces de navidad, entre otros productos. Detalles. 








Momentos de tensión se vivieron en el interior del Hipermercado Changomas, ex Wallmart, ubicado en Avenida Central, al lado de un shopping. Allí, una pareja de delincuentes cargó a una mochila distintos productos, entre bebidas alcohólicas hasta adornos navideños.

Según lo consignado por fuentes de la Seccional 13ra, el personal del supermercado alertó al 911 tras notar la maniobra del hombre y la mujer, identificados como Wilson Emanuel Figueroa (36) y Vanesa Muñoz (29).

Habían cargado,  en una mochila, 8 botellas de fernet marca Branca de 750ml, 2 perfumes marca Kevin de 60ml, 1 caja de luces navideñas marca Holiday Time, 1 bolso color azul marca Kevin que en su interior contenía un desodorante en aerosol de 50ml, 1 perfume de 60ml ,1 pack de máquinas de afeitar marca Gillette de 4 unidades y 1 pasta dental marca Colgate.

Ante todo esto, las autoridades los detuvieron y, además, intervino el ayudante de fiscal  de turno de Flagrancia. Fueron alojados en la Seccional 13ra, a los fines legales correspondientes
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.