Argentina GANÓ y jugará contra Australia en OCTAVOS DE FINAL

Slider
Selección Argentina festejo
Selección Argentina festejo
El próximo sábado a las 16 horas, la albiceleste enfrentará a la Selección de Australia por un pase a los cuartos de final.








Con todo el país paralizado, la Selección Argentina buscaba un lugar a los octavos de final del Mundial de Qatar. La ecuación era fácil, ganando quedaba primero y desde el primer minuto de juego la albiceleste (hoy sin esos colores) fue determinante y se impuso en toda la cancha.

El primer tiempo terminó empatado en 0, pero gracias al arquero polaco Szczesny fue una muralla y los jugadores argentinos no pudieron marcar. Incluso, el capitán Lionel Messi tuvo un penal que lo pateó a la izquierda del portero, quien con la mano derecha la tiró al córner. Argentina intentó por todos lados, pero no pudo superar al arquero. La defensa fue débil y no supo como detener los ataques del conjunto de Lionel Scaloni.

El descanso no fue un impedimento para cambiar de juego y a tan solo dos minutos del complemento, Alexis Mac Allister tomó un centro de Nahuel Molina y la clavó a un palo. Se juntaron dos ex Boca Juniors para establecer el 1 a 0 para Argentina. De esta manera, la punta del grupo ya era albiceleste. Ser primeros no fue un relajamiento para los dirigidos por Scaloni que siguieron al ataque hasta lograr ampliar la ventaja y fue gracias a la combinación de dos ex River Plate, es que Enzo Fernández asistió a Julián Álvarez para que "arañita" anote su primer gol en los mundiales.

El resto de los minutos fue igual a lo que se vivió antes. Un conjunto argentino que no paró de atacar y hasta tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en los pies de Lautaro Martínez que ingresó por Álvarez.

Ahora, la Selección Argentina jugará contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Un torneo que inició con una derrota, pero tras dos buenas actuaciones, la ilusión, ilusión que nunca se fue de los fanáticos argentinos, está más fuerte que nunca.
Lo más visto