¿Se achicó? Canelo se disculpó con Messi y dijo que se dejó llevar «por la pasión»

Luego de sus amenazas por la malinterpretación que tuvo con Messi y una camiseta de México, el boxeador de aquél país se retractó. 


Luego de algunos días de repercusión, las amenazas del boxeador mexicano Canelo Álvarez quedaron atrás con su pedido de disculpas a Lionel Messi. El deportista dijo que se dejó llevar por la pasión y el amor por su país. Ante eso, se mostró arrepentido.

Así lo dijo en su cuenta de Twitter, previo al duelo de Argentina y Polonia, que define su futuro en Qatar 2022. «Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», escribió Canelo este miércoles.

«Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final«, agregó.

A través de su cuenta de Twitter, Canelo Álvarez se disculpó por sus insultos contra Lionel Messi. (Foto: Twitter/@Canelo)

¿Qué opinas de esta nota?