Un abusador serial sanjuanino irá 9 años al PENAL por abusar de su hija y sobrinas

Las pequeñas tienen entre 6 y 10 años, el hombre las abusaba cuando se quedaban en su casa y hasta les mostró sus partes íntimas. Detalles aberrantes. 








En la mañana del martes, condenaron a un hombre de 40 años que abusó en reiteradas ocasiones de su propia hija y de sus sobrinas, todas de entre 6 y 10 años de edad. En ese marco, le dictaron una pena efectiva de 9 años, que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

Se trata de un sujeto de apellido Arrabal, que fue acusado por abuso sexual agravado, en perjuicio de cinco niñas de su círculo familiar. El violador serial se aprovechaba de ellas cuando estaban en su casa, en Rivadavia. Según constataron fuentes judiciales, en reiteradas ocasiones, este les tocaba la cola, los pechos y la vagina, por encima y debajo de la ropa.

 

 

Ante este aberrante hecho, lo encontraron culpable de los delitos de abuso sexual simple cometido en perjuicio de una nena identificada con las iniciales F.S.A.M.; abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por resultar un grave daño a la salud y por el vínculo, en perjuicio de L.M.A.M.; abuso sexual gravemente ultrajante en perjucio de S.R.M.; abuso sexual simple, dos hechos, en concurso real, en perjuicio de L.D.R.; exhibiciones obscenas, dos hechos, en concurso real, en perjuicio de M.M.B.M.

Por ello, lo condenaron en juicio abreviado a 9 años de prisión efectiva.
Lo más visto