Una sanjuanina GRAVE tras un terrible siniestro en Caucete

Se le cortó la dirección de su vehículo y terminó en un desagüe. Acompañaba a su hermano y fue ella quien sufrió fuertes golpes de consideración






Imagen ilustrativa.

Un terrible siniestro fue registrado en Caucete, en horas de la noche. Ocurrió, precisamente, en calle La Plata y Belgrano, donde una camioneta terminó en un desagüe y su conductor terminó con serias lesiones. Iba de acompañanate de su hermano, cuando ocurrió el lamentable hecho.

Según lo consignado por fuentes policiales, una camioneta marca Chevrolet Silverado, conducida por un hombre de apellido Contreras, oriundo de la localidad de El Rincón. El mismo relató que, aparentemente, se le cortó la dirección del vehículo y perdió el control del mismo. Ante eso, terminó cayendo a un desagüe.

Tanto él como su hermana sufrieron fuertes golpes, debido a la vehemencia del impacto. Sin embargo, la mujer fue quien se llevó la peor parte. Ambos fueron trasladados a urgencias del Hospital departamental, donde diagnosticaron a la chica con traumatismo encefalocraneano y politraumatismo grave, con múltiples fracturas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.