Este viernes comienza la Fiesta de Santa Bárbara y tendrá grandes shows artísticos

La fiesta será el 2, 3 y 4 de diciembre en la Plaza de la Libertad con entrada libre y gratuita.








Pocito se vestirá de fiesta para celebrar a la patrona del departamento, Santa Bárbara. Es por eso que se realizarán celebraciones litúrgicas y show músicales con artistas nacionales. El intendente de Pocito, Armando Sánchez confirmó quiénes se subirán al escenario de la Plaza La Libertad el próximo 2, 3 y 4 de diciembre. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.

Tyago Griffo dirá presente el viernes 2, mientras que en la segunda jornada, el encargado de hacer bailar al público presente será el Rey Pelusa. Por último, el domingo 4 de diciembre, Los Tekis animarán la fiesta.

Con respecto a la parte litúrgica, la novena lleva el nombre de Yo soy el camino – La parroquia, hogar de todos” y todos los días habrá rezo de rosario a las 20 y mis a las 21:15 horas en la Iglesia de Santa Bárbara. El jueves 1 de diciembre se realizará la procesión de antorchas a las 22:30. Por último, el domingo 4 se realizará la procesión mayor con la presencia del Obispo a partir de las 20.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.