Hermosa mañana ¿Verdad?: diciembre inicia con un día agradable y con más lluvias en San Juan

Este jueves, según el SMN persisten las probabilidades de lluvias en la provincia. Además, el día permanecerá mayormente nublado y con una agradable temperatura. 








Una hermosa mañana, un gran inicio del último mes del 2022 y con temperatura más que agradable, respecto a la semana que intenso calor extremo. Así inició este jueves y se mantendrá hasta horas de la noche. Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, siguen las probabilidades de lluvias y el cielo estará mayormente nublado.

En detalle, las probabilidades de tormentas aisladas son de un 40%, sobre todo, en horas de la tarde. Mientras tanto, la mañana permanecerá nublada, con nulas chances de precipitaciones y con una brisa proveniente del sector Sur, con una velocidad de entre 23 y 31 km/h.

Como ayer, las lluvias podrían darse en horas de la tarde y también en la noche. Sin embargo, también siginficaría el comienzo de la partida del alivio. Es decir, desde el viernes, la temperatura irá ascendiendo paulatinamente. Si bien la máxima esperada para mañana es de 31ºC, se espera viento Zonda en altura y el incio de una nueva ola de calor, aunque no tan extrema como la anterior.
Lo más visto