INSÓLITO: festejó el triunfo de Argentina con TIROS al aire, hirió a su HIJO y escapó

Nacionales
El brutal hecho tuvo lugar en Santa Fe. El pequeño sufrió una gran pérdida de sangre. Además, el papá lo acompañó hasta el hospital y se dio a la fuga. 






Imagen ilustrativa.

Un insólito hecho tuvo lugar en Santo Tomé, provincia de Santa Fe. Un hombre festejó el triunfo de la Selección Argentina sobre Polonia con tiros al aire. Sin embargo, una bala perdida cayó sobre la integridad de su propio hijo de solo 8 años y lo dejó internado.

El pequeño tiene solo 8 años. El tiro impactó en una de sus piernas y, afortunadamente, no comprometió ningún órgano vital. Sin embargo, le provocó una gran pérdidad de sangre, por lo que fue trasladado a un centro médico de urgencia. Luego, lo derivaron al Hospital Orlando Alassia, debido a la gravedad del cuadro.

Según indicaron los medios locales, el padre del menor lo acompañó durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que fue ingresado a la guardia se dio a la fuga y, hasta el momento, permanece prófugo. Tras ser estabilizado por los médicos, la víctima quedó internada en el hospital, aunque ya fuera de peligro y acompañado por su mamá.


El dramático episodio ocurrió ayer minutos después de las 18:00 en la calle Castelli al 4.500, de barrio Villa Adelina, provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto