Investigan al DIRECTOR de una escuela sanjuanina por presunto ABUSO: "director toca nenes"

escuela balcarce
escuela balcarce
El caso trascendió esta semana y la causa está en pleno avance. El docente fue denunciado por la mamá de un adolescente de 17 años. 








El director de una escuela sanjuanina fue denunciado por un presunto caso de abuso sexual, contra un adolescente de 17 años. En ese marco, compañeros de la presunta víctima escracharon al docente con leyendas realizadas en el baño de hombres de la institución ubicada en Santa Lucía.

De acuerdo a la denuncia realizada en UFI ANIVI, el director de la Escuela General Balcarce de Santa Lucía, habría tocado las partes íntimas del chico. Este caso despertó revuelo y una mamá, en diálogo con otro medio digital de la provincia, indicó que su hijo también había sido víctima, sin embargo, no le creía.

Ante este panorama, DIARIO MÓVIL dialogó con el fiscal a cargo de la causa, el Dr. Eduardo Gallastegi, quien expuso que el presunto abuso está en plena etapa de investigaciones inciales. "Es muy incipiente la investigación. Hemos tomado declaraciones a distintas figuras como docentes y otras autoridades de la escuela", consignó.

Además, dijo que la situación ya fue notificada al Ministerio de Educación, quienes en lo inmediato tomarán medidas administrativas correspondientes. "El relato del chico es delicado. La figura sería, en principio, abuso simple", contó con cautela para no entorpecer la investigación y proteger la identidad de la víctima
Lo más visto